Lewis Hamilton publicó una sorpresiva storie en Instagram que luego borró y que llamó la atención de sus seguidores. Publicó que se acaban sus opciones de fichar con el equipo de sus sueños, que supuestamente es Ferrari. Sebastian Vettel está muy cerca de renovar contrato, tal parece. Eso deja a Hamilton lejos del fichaje. Pero, esto no es lo que borró.
Sino que eliminó su sorpresiva respuesta a esa noticia donde decía: “En primer lugar, no tengo ninguna prisa por correr en otro equipo. Estoy en el equipo de mis sueños. En segundo lugar, no estoy intentando cambiar (de equipo). Estoy con la gente que ha cuidado de mí desde el primer día. ¡Somos el mejor equipo! Mercedes AMG F1”
Hamilton y Mercedes tenían previsto conversar sobre su al empezar la temporada. Pero, esto no ha sucedido. Aunque, ya personalidades cercanas a la F1 como Martin Brundle o Bernie Ecclestone aconsejan a Hamilton quedarse en Mercedes.
Sebastian Vettel tensa la cuerda con Ferrari
Al parecer, Ferrari y el piloto ya entraron en negociaciones de contrato. Lo que más llama la atención es la importante reducción salarial, ya que están ofreciéndole solo 12 millones de dólares.
Además, Vettel busca un contrato de, por lo menos, dos años. El contrato expira a finales del 2020, pero ya el diario italiano, la Gazetta dello Sport asegura que al parecer este vínculo está en la cuerda floja. Toda una estrategia sorpresiva.
Recordemos que Lewis Hamilton sigue siendo el corredor mejor pagado, con 33 millones de dólares.
Un mundial sin público
Sobre el contrato entre Vettel y Ferrari, Charles Leclerc, otro piloto de Ferrari en la F1, declaró: “Siempre he tenido buena relación con Vettel. Estaría feliz si se quedase, pero hay que respetar la decisión que tome Ferrari.”
Lo que en realidad le preocupa es el mundial sin público. Asegura que sigue viendo a Lewis Hamilton con Mercedes como favoritos. Dice que será difícil superarlos.
¿Qué opinas?