La Coca Cola es una bebidas consumida en todo el mundo. Pero, aparte de su sabor, la fórmula con ácido fosfórico con su nivel de pH de 2,8, lo hace un fantástico limpiador y desengrasante. Así que puedes aprender estos trucos de cómo limpiar en casa con Coca Cola.
3 trucos para limpiar en casa con Coca Cola
1. Desatascar el inodoro
Si quieres hacer un desatasco rutinario debería funcionar perfectamente verter la bebida en el retrete. Deja que actúe durante una hora y luego de la cadena.
2. Limpiar ollas y sartenes
Una excelente manera de eliminar la suciedad y la grasa es verter una lata de Coca Cola sobre el utensilio en cuestión, lo siguiente es hervir a fuego lento por una hora.
3. Eliminar manchas de grasa
Puedes usar la bebida para deshacerte de alguna mancha. Pon una lata de refresco con el detergente y luego mete a la lavadora. Considera que no es algo apto para telas delicadas porque el color oscuro de la gaseosa puede empeorar la situación.
¿Para qué se creó originalmente la Coca Cola?
La Coca - Cola fue creada por John Stith Pemberton en la farmacia Jacobs en Georgia. Mezcló hojas de coca y semillas de cola para crear un remedio. En principio, lo vendió como una medicina para aliviar el dolor de cabeza y las náuseas, luego lo vendió en su farmacia como un remedio que calmaba la sed a 5 Centavos el vaso.
La bebida se hizo famosa en 1886 y le ofrecieron venderla en todo Estados Unidos. Él vendió la fórmula por 2300 dólares. Entonces, abrieron varias envasadoras en el país. Fue adquirida por Asa Griggs Candler, quien convirtió a la bebida una de las más consumidas del siglo XX y XXI. En la actualidad, es la marca más vendida en todo el mundo.
¡Una excelente bebida para todo!