Famosos

5 datos sorprendentes sobre Miley Cyrus que no sabías

La mayoría de la gente tiene una opinión sobre Miley Cyrus. Algunos la encuentran inspiradora y admiran su despreocupada visión de la vida. Otros están menos impresionados con sus arriesgadas elecciones de estilo de vida y sienten que debería ser un mejor ejemplo para los fanáticos más jóvenes. Todos hemos visto a Miley pasar de ser un ídolo de Disney a pelearse con Robin Thicke en los VMA, ¡pero pocas personas saben que en realidad hay mucho más para ella! Aquí hay 5 datos sorprendentes sobre la estrella que todos aman odiar, Miley Cyrus.

1.- Su nombre real no es Miley

Su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus y fue elegido por su famoso padre, cantante de country Billy Ray Cyrus, quien se decidió por el nombre porque creía que era el destino de su hija traer esperanza al mundo. Y la profecía con la que cargó a su hija se hizo realidad, dependiendo de si eres un fanático de Miley o un enemigo de Miley.

Ella cambió legalmente su nombre a Miley en 2008, ya que así la llamarían las personas durante toda su infancia. Aparentemente, Miley proviene de la palabra "smiley", que era la descripción perfecta para la joven que estaba destinada a ser una estrella. ¡Tienes que admitir que Miley tiene mucho más atractivo comercial!

2.- Su primer trabajo fue inusual

Teniendo en cuenta que nació en una familia famosa, probablemente habrás adivinado que su primer trabajo no hubiera sido en McDonald's. Básicamente, Billy Ray traería a Miley de gira con él y la ayudaría con el espectáculo. Al ayudar con el espectáculo, queremos decir que era su trabajo recoger los sostenes y la ropa interior lanzados al escenario. Suponemos que alguien tuvo que hacerlo, pero esto es sorprendente porque, en primer lugar, ¿la gente arrojó sostenes y calzoncillos a Billy Ray Cyrus?

Y, en segundo lugar, ¿no te extrañaría más allá de la salvación si tuvieras que ser testigo de mujeres al azar arrojando su ropa interior a tu padre? Para ser justos, nuestros padres no están cantando sensaciones, pero todavía no podemos ni lo imaginamos. Al menos Miley estuvo expuesta al escenario a una edad temprana. Y el trabajo le valió $ 10 por noche, ¡lo cual es algo de dinero de bolsillo para un niño pequeño!

3.- Nunca ha tomado clases formales de canto

Lo creas o no, ¡a Miley nunca se le ha enseñado formalmente a cantar! Ella podría ser conocida por sus travesuras escandalosas y sacarle la lengua, pero si le das una oportunidad a su música, ¡verás que Miley realmente tiene una voz bastante buena! Especialmente cuando está cantando canciones inspiradas en el país, se mete totalmente en el alma de la canción y ofrece una gran actuación.

4.- Su madrina es Dolly Parton

La madrina de Miley no es otra que Dolly Parton, la cantante de country más honrada de todos los tiempos. No solo la madrina de Miley es una superestrella e ícono, sino que, por lo que podemos ver, las dos tienen una relación bastante fuerte. A lo largo de los años, Miley ha recibido una gran reacción de los medios en respuesta a sus actuaciones que superan los límites, pero Dolly ha estado allí para intervenir y defender a su ahijada.

5.- Tiene una afección cardíaca

Miley en realidad tiene una afección cardíaca conocida como taquicardia, lo que significa que su frecuencia cardíaca supera la frecuencia normal de reposo. Mientras que algunos pacientes de taquicardia pueden ser inestables y propensos a un paro cardíaco, Miley es afortunadamente un poco menos grave. "El tipo de taquicardia que tengo no es peligroso. No me hará daño, pero sí me molesta", escribió en su autobiografía. "Nunca hay un momento en el escenario cuando no estoy pensando en mi corazón".

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: