El violín es un instrumento majestuoso que tiene la ventaja de ser tocado tanto con suavidad como con fiereza, dejando al descubierto la capacidad de oscilar entre extremos en los estados de ánimo mientras mantiene al oyente absorto y con una serenata completa.
Con esta flexibilidad en el rango, el violín es un gran instrumento tanto para eventos solemnes como románticos como la boda y también para eventos de alto ambiente como las fiestas nocturnas.
De hecho, un violinista talentoso, Asherlaub ha encontrado el éxito y se ha hecho un nombre como DJ y violinista de alquiler, tocando en numerosas ocasiones con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y en línea, si alguna vez quieres un DJ o un violinista a tu lado. fiesta, él es tu chico. Toca el violín eléctrico.
¿Has oído hablar del violín eléctrico?
Aprender a tocar el violín eléctrico es muy similar a su contraparte acústica con algunas diferencias notables. Casi todos los violines acústicos están afinados y tienen la misma forma. Los violines eléctricos, por otro lado, vienen en diferentes formas y variedades, como los de 4 cuerdas, 5 cuerdas, 7 cuerdas y otros tienen la parte superior eliminada para que sea más fácil tocar el instrumento en una posición ventajosa.
Aunque existen diferentes tipos de violines de una variedad de fabricantes distinguidos, muchos de ellos no solo suenan bien. Un buen violín eléctrico debe ser un modelo de cuerpo sólido. En otras palabras, no debe tener una cámara hueca o resonante y debe producir poco o ningún sonido cuando no esté enchufado. También puede hacer un violín eléctrico reemplazando el puente de su violín acústico con una pastilla piezoeléctrica que también puede servir como un cuerpo sólido.
El violín eléctrico tiene un rango más alto que el violín acústico, capaz de manipulación de sonido, reverberaciones. Los retrasos también se pueden utilizar para mejorar el tono del violín. Incluso otros agregan más calidez, profundidad a su sonido e incluso si desea distorsionar el sonido, es posible. El violín eléctrico abre un campo de posibilidades a la ejecución del instrumento y es, de hecho, vanguardista en la música popular y contemporánea.