Una bruja blanca es alguien que practica magia para el mayor bien de todos y sin dañar a nadie. A menudo son sanadores con una conexión especial con la naturaleza. Se dice que dirigen específicamente su magia para el bien mayor: seguir un marco moral que recuerda a la reden de Wiccan para no hacer daño. Conoce estas 3 poderosas señales de que eres una bruja blanca y puede que ni siquiera lo sepas.
1.- Transmutas emociones y experiencias en energía masiva que crea cambios
Tu energía es tan incontenible que es un poco peligrosa. Tanto tus emociones positivas como negativas tienen la capacidad de afectar a los demás a su alrededor, creando un cambio social masivo, así como un cambio individual.
Una bruja blanca puede mover a las personas hasta las lágrimas, elevar el espíritu de alguien y proporcionar un estímulo curativo tanto como puedes golpear a una persona maliciosa con la fuerza destructiva de tu ira, que es similar a un trueno.
Estás comprometida a usar tus emociones para sanar y contribuir al bien común: ser una influencia calmante que redirija a los demás a su bienestar. Solo ten cuidado, porque tus emociones son una fuente muy poderosa de magia.
2.- Tu magia, intenciones y rituales siempre tienen algún tipo de efecto poderoso
Una bruja blanca tiene todo su poder para atraer relaciones amorosas, carreras vertiginosas, felicidad financiera e infinita fortuna como ninguna otra. Tiene la capacidad de atraer una abundancia increíble a la velocidad del rayo y hacer realidad sus sueños de una manera que sorprenda a los espectadores.
Esto se debe a que estás totalmente conectado con tu sentido del poder divino, la magia interna y la dignidad. Muchas brujas llegan a su poder después de un largo y duro camino de adversidad o persecución, por lo que cuando finalmente llegan a ser dueños de su herencia (lo que sea que eso signifique para ellos), saben que se merecen por completo los frutos de su trabajo y su duro trabajo. sabiduría. Sabes que te mereces y eres digno de ser abundante y el universo te refleja esta creencia, una y otra vez.
3.- Eres una sanadora y tus palabras tienen un poder masivo
Puedes descubrir que lo que le dice a los demás y cómo se habla a sí mismo tiene un enorme impacto en lo que ocurre. Cualquier cosa que parezca declarar persistentemente después de "Yo soy" es importante porque estás diciendo cosas a la existencia. Es por eso que los mantras, las afirmaciones positivas y los recordatorios motivadores son útiles para repetirse cuando se siente especialmente agotado. Son "hechizos" por derecho propio.
Tus palabras no solo tienen el poder de provocar cambios en su vida y mentalidad, sino que también pueden cambiar la vida de los demás. Te encuentras ayudando a otros a "descargar" su bagaje emocional y aliviando sus heridas incluso con solo la magia de tus palabras.