El Centro para el Control de Enfermedades recomienda a la población mundial a utilizar mascarillas cuando estén en lugares públicos. Esta medida es tomada para evitar la propagación del Covid-19. Sin embargo, las cubiertas faciales han sido difíciles de encontrar y varias personas se han visto en la necesidad de acudir a la creatividad. Tal es el caso de Kelly Hogan Painter quien fue hasta la tienda de comida con un casco de Buzz Lightyear.
Si bien los pañuelos y las bufandas son opciones populares, esta madre de Carolina del Norte (EE. UU) se desvió de los caminos trillados al diseñar su propia cubierta para la cara. Kelly Hogan Painter es madre de tres hijos, y cuando llegó el momento de hacer mercado para su familia encontró la gran solución para cumplir con las normas sanitarias contra el coronavirus.
¡A la tienda y más allá!
Aunque puede parecer un poco tonto, el casco de astronauta del personaje de “Toy Story” con un escudo retráctil funcionó bastante bien para los propósitos de esta mamá. Hogan Painter estaba en una misión. Ella no iba al infinito y más allá, pero necesitaba hacer un viaje rápido a la tienda de comestibles para obtener Nuggets de pollo.
"Tenemos un hijo de dos años que tiene autismo y problemas sensoriales muy graves con la comida. Y las nuggets de pollo son una de las únicas cosas que come. "Era Buzz o Chewbacca, y Buzz fue más práctico". ", dijo Painter a HuffPost .
En un video compartido en Facebook que ya cuenta con 22 mil reproducciones, se ve a Painter caminando por el estacionamiento. Ella cuenta sobre la insistencia de su esposo de que use una máscara y apueste a que no haría algún cosplay menor de Toy Story. "Voy a entrar", dice ella al final del video después de colocar el protector de plástico en su lugar como un rudo.
Como expertos sin máscara, no estamos seguros de sí la idea de Painter es comparable al método de tela recomendado, pero como fanáticos de Toy Story es difícil no admirarlo. Después de ese primer viaje a la tienda Painter agregó la máscara a su rutina diaria, incluso le dio un apodo a la práctica.