Humor

El pastor estadounidense que realiza exorcismos vía Skype

A esta generación la ha beneficiado mucho el internet. No solo la capacidad de comunicarse instantáneamente sino de aprovechar el poder de la viralidad a través de las redes sociales. Los pastores y evangélicos han captado la tendencia y han utilizado estas tecnologías para difundir el mensaje del evangelio. Sin embargo, un pastor estadounidense lo está usando para un propósito diferente pero poderoso: realiza exorcismos vía skype.

Muchos han usado esta red social para comunicarse con sus seres queridos de diferentes partes del mundo, pero el evangélico y exorcista Bob Larson lo usa para expulsar demonios. Afirmando realizar más de 20.000 exorcismos a través de esta plataforma digital, el pastor Larson utiliza la eficiencia del dispositivo para ayudar a aquellos que necesitan limpiar el espíritu.

¿Método moderno?

CNN publicó un video del reverendo Larson realizando un exorcismo en un hombre poseído llamado David, que fue alcanzado por cuatro demonios. Él muestra su cruz y la Biblia justo en frente de la cámara, y unge a los poseídos con su dedo en la pantalla de la computadora para liberar a los demonios malvados. El exorcismo a través de Skype muestra al David poseído por el demonio reaccionando violentamente para liberarse del mal interior.

Aunque el reverendo Larson ha afirmado que liberó a otros de los demonios internos, algunos se han preguntado si todo esto es un acto y si el número de exorcismos es incluso un número válido. Muchos han afirmado que los individuos poseídos son actores que dan "actuaciones dramáticas" en aras de llamar la atención.

Durante una entrevista con Anderson Cooper 360 , el reverendo afirma que sus expulsiones de demonios vía Skype son reales y se hacen con un propósito. "Es real", aseguró. "No habría necesidad de escenificar teatralmente esto por ningún motivo. ¿Por qué alguien haría eso? No tengo idea". Mira aquí el video que generó controversia en las redes sociales:

Y tú, ¿qué opinas sobre esto?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: