Tus cejas ayudan a definir tu cara. Si bien como costumbre nos hemos adherido a las cejas finas y de forma perfecta, tal vez puedas probar algo nuevo esta temporada y ver la diferencia que hace. Ciertos aceites de belleza tienen propiedades increíbles que promueven el crecimiento natural del cabello. Trabajan su magia en las raíces para impulsar un crecimiento más grueso y garantizar un cabello más saludable y fuerte. Aquí hay 4 aceites de belleza que pueden ayudarte a tener unas cejas gruesas:
Aceite de ricino
El aceite de ricino es uno de los remedios más efectivos para el crecimiento del cabello. Es una gran fuente de ácidos grasos omega-6, que va a las raíces del cabello para mejorar la circulación sanguínea. Masajee unas gotas de aceite de ricino en las cejas y déjelo actuar durante 20 minutos. Limpie con un poco de algodón y lávese la cara con agua tibia.
Aceite de coco
Es un hecho establecido que el aceite de coco es un gran ingrediente para el crecimiento natural del cabello. Se sabe que reduce la pérdida de proteínas y fortalece los folículos capilares. Aplica un poco de algodón en aceite de coco y aplícalo en las cejas. Déjelo toda la noche y lávese con lavado facial.
Aceite de árbol de té
El aceite de árbol de té es conocido por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas que pueden ayudar a destapar los poros y promover el crecimiento del cabello. Mezcle 2 gotas de aceite de árbol de té en 2 cucharadas de aceite de oliva y aplíquelo en las cejas. Masajear durante unos minutos y dejar actuar durante la noche.
Aceite de sésamo
Conocido por su capacidad para fortalecer los folículos capilares, el aceite de sésamo también puede ayudar. Masajea el aceite en tus cejas, masajea durante unos minutos y déjalo actuar durante la noche. Lavar con un lavado de cara suave.
¡Usa estos aceites de belleza regularmente y ve la diferencia por ti misma!