Para cualquier gamer este sería su lugar perfecto dentro de la casa. Ya puede incluir en su habitación cama soñada para cualquier amante de los videojuegos. Este accesorio permite jugar desde la posición horizontal. El objetivo era quitarle al consumidor la necesidad de levantarse seguido. Parece que lo consiguieron. “Me despierto y me muevo de mi cama a mi escritorio ¿Por qué eso es tan complicado? Las camas de juego resuelven ese problema” asegura la firma japonesa llamada Bauhutte, que es el fabricante, cuyo producto ya llegó al mercado.
Un fabricante consentidor de gamers que se puso a la vanguardia
Esta industria se especializa en ropa, sillas, escritorios, apoyos para jugar de pie. Incluso comercializa escritorios para que el jugador, se recueste en sillones parecidos a los que puedes encontrar en cualquier consultorio de dentistas. Esto para que tomen una siesta cuando lo prefieran y despertar listos para jugar. “Tan pronto como te levantes, puedes disfrutar de un juego o un anime y volverá quedarte dormido sin dificultad. Además, al integrar un mueble grande de dos pisos, con cama y escritorio, el resto de la habitación queda con mucha amplitud” dicen en la página web.
A la cama se le pueden incorporar varios accesorios. Podemos añadir un soporte VESA para una o varias pantallas. También un carrito en el que colocar comida y refrigerios, otro que se desliza bajo la cama y donde se puede poner el teclado.
Todo se dispone para jugar con un control remoto, por lo que también viene con un cojín de grandes dimensiones para corregir la postura. Además, de un soporte con un mando de Xbox One, al que se le pueden colgar auriculares supraaurales.
El precio varía dependiendo de los accesorios que se prefieran. Con todo lo descrito, vale 126.300 yenes, al cambio son 1.059,40 euros, que en dólares equivaldría a 1.186,90.
¿Pagarías esto para más comodidad?