Las redes sociales se encendieron ante el más ingenioso y costoso ‘Gender Reveal Party’ de la historia. Los influencers de Dubai Anas y Asala Marwah crearon revuelo. Están esperando su segundo hijo organizaron su fiesta de revelación de género en el icónico Burj Khalifa de Dubai. Allí proyectaron el sexo de su segundo hijo.
Esta lujosa exhibición costó 130 mil dólares. Tuvieron una espectacular cuenta regresiva antes de que la torre, de 823 metros de altura, se iluminara de azul, con las palabras “¡Es un niño!”. Vieron la noticia junto a su primera hija, Mila. Además, de otros miembros de la familia y amigos.
Dijeron en las redes sociales que la planificación les llevó más de mes y medio: “Queríamos hacer algo único y memorable para que todos podamos mirarlo en el futuro y recordar lo que construimos como familia”, dijo Asala a sus seguidores.
Hubo reacciones mixtas. Algunos lo criticaron por ser demasiado fastuoso y otros lo calificaron como un espectáculo y los felicitaron.
¿Cómo hacer una fiesta de revelación de género?
Una fiesta de revelación de género es aquella dedicada a mostrar el género del bebé, que aún está en la panza de su madre. Generalmente, lo hacen los familiares y es una sorpresa para los padres. Se hace de forma creativa para que los invitados se enteren.
Lo principal es escoger un tema. Una manera de revelarlo. Puedes usar elementos neutrales en colores blancos o champange. Así como globos en celeste o rosado. Cuando tengas todo claro, busca presupuesto, pon la fecha e invita a algunas personas. No es algo que todo mundo sepa qué es, así que explica un poco en la tarjeta.
Programa un ultrasonido entre la semana 18 y 20, para poder saber si es niño o niña. Dile al doctor que escriba en un papel el género y que se lo dé a alguien más que te acompañe. Si no eres muy ansioso, que te lo dé a ti. En caso de que no se vea, programa otra cita.
Planea cómo anunciarlo. Hay quienes lo hacen con relleno de pasteles, reventando un globo con confeti, con cupcakes. Existen un montón de posibilidades. Documenta el video y súbelo a las redes como un hermoso recuerdo.
¡Disfruta el momento!