“Después de escuchar la pregunta que le hizo a una miss la loca que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono”, dijo Osmel Sousa en su cuenta de Instagram. Se refiere al revuelo que causó Shairi Arreondo al cuestionar a Miss Zulia sobre su amor propio. El conocido Zar de la Belleza la calificó de “loca”.
Shairi Arredondo, es una influencer conocida como “Miss Lemon”, que causó revuelo al cuestionar a la Miss sobre su amor propio y las operaciones que pudo haberse hecho. Dijo que no tenía cómo alegar que se amaba a sí misma por retocarse varias veces su rostro y cuerpo par “ser más bella”.
Osmel Sousa colgó en sus redes sociales una imagen en donde aparece con su mascarilla, conectado a una intravenosa. Dijo a modo de juego explicando, a manera de juego, que tuvo que ir al hospital a ponerse “ozono” luego de ver la pregunta que “la loca” de Shairi hizo.
El boom en las redes sociales
Pero no queda solo en el momento incómodo. Arredondo está siendo acusada de estafa. La chef María Antonieta González Picó asegura que la conocida Miss Lemon estafó a algunas personas cuando buscaron para que participara en un emprendimiento. En sus redes sociales puedes ver en la zona de historias destacadas su historia.
Ella afirma que recibió varias amenazas a causa de la campaña en contra de la polémica mujer. No fue la estafada, pero recibió testimonios de gente que sí lo fue y decidió brindar su ayuda
María Antonieta asegura: “Esto ha sido inmenso, un caudal de denuncias y amenazas también de parte de personas. No me van a callar, no tengo miedo en lo absoluto, miedo me da callarme. Seguir dejando que personas como esta sigan haciendo de las suyas en Venezuela”.