Humor

Esposa hizo famoso a su marido con una pequeña broma

Sharea Overman y su marido Nate son padres de tres niños pequeños. Decidieron hacer un viaje en familia. Entonces, los cinco miembros viajaron por carretera por de Indiana para visitar a familiares. La esposa no se sorprendió porque su esposo se recostó en el asiento de conductor, parecía dormido, pero no era así. Esto hizo que su esposo se ganara una pequeña broma que lo hizo famoso.

El comienzo de la broma

Sharea miró a su esposo, lo fotografió y pensó: “Realmente parece que se ha desmayado en el asiento del conductor”. Ella es una fotógrafa a tiempo parcial que quiso hacerle una broma a su esposo.

“Soy parte de este grupo de fotógrafos increíblemente talentosos en Facebook. Así que decidí publicar la foto y le pedí a la gente que hiciera photoshop con algunos fondos divertidos en la foto. Para que pareciera que se quedó dormido mientras todas estas locuras estaban pasando”. Mientras llegaban los encargos, ella no paraba de reír y se lo mostró a su esposo.

“Él pensó que era muy gracioso. Tuvimos una gran vida y un gran resto del viaje en auto, y eso fue todo”. Pensaron que llegaría hasta ahí, pero la broma se viralizó.

“Empecé a recibir mensajes de personas de Sudáfrica, Australia, Nueva Zelandia, Alaska… enviándome sus imágenes retocadas de mi marido”.

“Hay personas que se han derrumbado y nos han dicho lo difícil que ha sido este año para ellos y que esta es la primera vez que han podido reírse realmente de algo”, le dijo Overman a CNN. “Me genera humildad porque lo que empezó como algo tan tonto, se ha convertido en todo esto. Estamos poniendo sonrisas en rostros que ni siquiera conocemos”.

La gente sigue comentando la publicación y enviando a Sharea imágenes retocadas, aunque el tiempo ya pasó “Ha reunido a tanta gente. De todo el mundo. Es una locura”.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: