Humor

Repartidora de Amazon cumplió una peculiar instrucción

Un incidente causó risas y se viralizó en las redes sociales. Una repartidora de Amazon cumplió con todos los requerimientos que exigía el cliente. Lynn Staffieri, quien vive en Delaware, pidió un espacio de juegos para las mascotas. Antes de concluir su pedido, su hijo de 13 años añadió una peculiar instrucción para el repartidor.

Las curiosas instrucciones adicionales

“¿Necesitamos instrucciones adicionales?”, dice la plataforma en la sección para dar mejores referencias a la movilidad de transporte del producto. Pero, ahí el menor puso las especificaciones del ‘pedido especial’.

Jacob, el chico de 13 años, escribió: “No (no necesitan instrucciones adicionales), pero toca la puerta 3 veces, grita ‘Abra Cadabra’ lo más fuerte que puedas y huye súper rápido” esto sin que su madre se diera cuenta.

El momento de la entrega

Lo que jamás pensó el adolescente es que la trabajadora haría el pedido tal cual como lo describió. Cuando el pedido llegó a la puerta, madre e hijo se sorprendieron al escuchar tres golpes en la puerta y el grito de ‘Abra Cadabra’, le dijeron a CNN.

Además, el menor dijo que olvidó aquella travesura, por lo que la sorpresa fue mayúscula. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la su vivienda y todo resultó tan divertido, que Lynn las compartió en su cuenta de Facebook.

Todos reaccionaron sobre la peculiar entrega de Amazon. El clip de vídeo colgado en la red social tiene más de un millón y medio de reproducciones.

“El mejor servicio, tal cual como se lo pidieron”. “Qué divertido”. “Al final fue una travesura bastante divertida”, dijeron los internautas en los comentarios.

La bonificación por trabajar en Amazon durante la pandemia

Amazon brindó a los trabajadores de primera línea una bonificación única como muestra de aprecio a los empleados que trabajan durante la pandemia de coronavirus. Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones minoristas de Amazon, dejó una nota a sus empleados. En ella asegura que pagará un bono de $ 500 a los trabajadores de almacén a tiempo completo, Whole Foods y de entrega.

Quienes trabajan a tiempo parcial recibirán $ 250 y los conductores Flex de paquetes recibirán $ 150, solo si trabajaron más de 10 horas en junio. Los gerentes de las tiendas Whole Foods recibirán $ 1,000 y los propietarios de los servicios de entrega a terceros de Amazon recibirán la cantidad de $ 3,000.

¡Seguro esta repartidora recibió su bono de Amazon!

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: