Es difícil creer que haya algo que el público no sepa sobre uno de los hombres más encuestados del planeta. Pero hay algunas cosas sobre Brad Pitt que los cinéfilos pueden desconocer, y solo necesitan saber. Aquí te contamos 6 cosas que quizá no sabías sobre el actor Brad Pitt… ¿listas para suspirar?
1.- Tiene licencia de piloto
Recientemente, el hijo de Pitt, Maddux, de 10 años, apareció en los titulares al tomar lecciones de vuelo y la prometida Angelina fue captada por la cámara poniendo en buen uso su licencia de piloto. Pero, como resultado, volar es realmente un asunto familiar para el Jolie-Pitts: Brad también tiene una licencia de un solo motor y ha tomado lecciones de helicóptero en la República Checa.
2.- Fue abandonado por Christina Applegate
Sí, la actriz de Married With Children abandonó al "Hombre más sexy del mundo". Y sucedió durante un evento televisado a nivel nacional, nada menos. En 1989, los dos tortolitos de corta duración asistieron juntos a los MTV Movie Awards. Pero Applegate dejó a Pitt en la ceremonia, mientras ella se iba a su casa con otra persona.
3.- Su hijo es el primer bebé inmortalizado por Madame Tussauds
Ha habido toneladas de recién nacidos famosos, pero no fue hasta el nacimiento del primer hijo de Pitt y Angelina, Shiloh, que un bebé fue tan famoso que justificó un lugar en el famoso museo de cera. Papa Pitt debe haber estado orgulloso: es un gran logro para un niño de ocho semanas.
4.- Está prohibido en China
Uno pensaría que el mundo es la ostra de Pitt, pero China dice que el shuck se detiene aquí. El nombre de Pitt está en una lista negra que incluye a Harrison Ford y Richard Gere y le impide ingresar al país. La República Popular no estaba feliz cuando Pitt interpretó a un amigo del Dalai Lama en la vida real en Seven Years in Tíbet.
5.- Tuvo un papel recurrente en Dallas
Mucho antes de llamar la atención por su rol en el heno con Geena Davis en Thelma y Louise , Pitt estaba golpeando los establos de Southfork con Charlotte "Charlie" Wade . El actor de 24 años capitalizó su aspecto juvenil para interpretar al novio de la actriz Shalene McCall de 16 años. Durante ese tiempo, los dos también salieron brevemente en la vida real.
6.- Habla japonés
Claro, las celebridades de Hollywood hacen comerciales en el extranjero, pero Pitt se ha convertido en un elemento habitual en la televisión japonesa. "Brapi" (como lo llaman cariñosamente los japoneses) no solo ha hecho docenas de anuncios, también hace apariciones regulares en programas, incluida una temporada con Quentin Tarantino. Como resultado, Pitt ha estado aprendiendo el idioma. Admite que todavía no habla con fluidez, pero al menos puede ofrecer lemas convincentes, como en este anuncio dirigido por Wes Anderson.