Famosos

Camilo Blanes es un foco mediático nuevamente

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, fue foco de atención mediática luego de la muerte de su padre, falleció a los 72 años por problemas renales. Pero, ahora es foco mediático por un vídeo que apareció en su cuenta de Instagram por el deteriorado aspecto que tiene y sus dificultades para hablar.

Él asegura que se trataba de un momento de ocio y entretenimiento. Su madre, Lourdes Ornelas, dice que “Él lucha por estar bien. Nadie quiere estar en esa pesadilla”. Se lo comentó a una mexicana en Sálvame, donde reveló que tiene algunas adicciones.

Según su madre, Camilo Blanes tiene una vida de excesos desde hace años. Comenta que una vez apareció en su casa “Sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono”. El joven estuvo en tratamiento en clínicas en Madrid y México.

Enfrentamiento madre e hijo

Blanes evita enfrentarse a su madre y dice que nunca se ha salido de su buen rumbo. Dice que la herencia de su padre no lo cambió. De ello le quedaron seis millones de euros, tres propiedades, la sociedad que su padre fundó en 1990 donde alberga actividades de grabación de sonido, edición musical y derechos de autor de todas las canciones que compuso el artista. Sin embargo, la casa que heredó de su padre está muy deteriorada, así como la finca.

Quienes logran contactar con él, ya que al parecer es muy difícil, aseguran que su entretenimiento es salir con amigos. Tiene proyectos de sacar un disco, y dicen que está listo desde diciembre, pero el joven está desinteresado y es desorganizado para el trabajo. Además, la pandemia provocó que el proyecto quedara en stand by.

Lo que sí resolvió fue el museo homenaje a su padre, que estará en Alcoy, el pueblo natal de Camilo Sesto. Donde llegó a un acuerdo sobre qué objetos donaría y cuáles se quedaría y no serían exhibidos.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: