Humor

Envió a su exnovio una tonelada de cebolla para hacerle llorar

"La venganza es un plato que se sirve frío" es una frase que a menudo hemos escuchado, pero las cebollas servidas como venganza son algo nuevo. La forma de venganza surgió durante un incidente que tuvo lugar en China, en el que participaron una mujer y su ex novio.

Según reportó Daily Mail, la mujer, que estaba desconsolada porque su novio la engañó, decidió castigarlo enviándole una tonelada de cebollas. La razón detrás de que ella le enviara las cebollas era porque quería que llorara tanto como lo hizo después de que se separaron.

Según la prensa local, la mujer, conocida solo por su apellido como Zhao, estuvo viendo al hombre durante más de un año, y cuando la dejó, quedó devastada. También se puso furiosa después de saber que su ex novio no derramó una lágrima después de que rompieron, mientras que ella pasó tres días llorando.

Desquite

Para desquitarse con él, ordenó que se entregara una tonelada de cebollas rojas a su puerta con una nota que decía: "He llorado durante tres días, ahora es tu turno".

Un clip del incidente llegó a las redes sociales, donde se podía ver un camión de reparto cargado de cebollas en un complejo residencial en Zibo, Shandong, en el este de China. La mujer también le había dado a la empresa de entrega instrucciones estrictas de no contactar al hombre y simplemente arrojar las cebollas en la puerta principal.

En su interacción con la prensa local, la mujer dijo que la razón por la que envió las cebollas a la casa de su ex novio fue para que él también llorara tanto como ella.

¿Y tú, qué piensas de esto? ¿Habrías llegado a tal extremo por una venganza?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: