Motor

Presentador de Top Gear dañó un Lamborghini Diablo

Paddy McGuinness, el presentador del programa británico Top Gear, sufrió un accidente mientras conducía un Lamborghini Diablo. Ocurrió cuando comenzó a llover y el conductor perdió el control. Las imágenes del incidente aparecieron en las redes sociales. Ahí se ve cómo el automóvil se dañó en las partes delantera y trasera. El chofer salió sano y salvo.

Sucedió mientras el equipo de Top Gear filmaba un vídeo en Yorkshire del Norte. Los presentadores del programa conducían algunos de los superdeportivos más icónicos de los años 80 y 90. El Lamborghini Diablo estaba valorado en 300.000 dólares.

"Por fin pude conducir uno de mis autos más anhelados de la infancia, el Lamborghini Diablo, aunque resulta que a los superdeportivos de 30 años no les gusta la lluvia torrencial, ¿quién lo hubiera pensado?", dijo el presentador en su cuenta de Instagram. Calmaba a sus seguidores asegurando estar totalmente bien. Del auto, dijo que estaba recuperado. "Voy a tomar una taza de té, un paracetamol y a llorar un poco", bromeó.

El Lamborghini Diablo es un automóvil superdeportivo de 2 puertas. Lo construyeron entre los años 1990 y 2001. Sus principales características son la disposición central-trasera de su motor y que sus puertas se abren como tijeras.

Parece más relajado

Paddy y Christine McGuinness compartieron su alegre salida familiar con sus tres hijos, luego de que se impusiera la cuarentena. La gran pareja de televisión celebró que fueron a ver unos patos con sus mellizos de seis años y su hija menor.

"¡Nuestra primera salida familiar desde que comenzó el encierro!" escribió el presentador de Top Gear Paddy, con una foto de la pareja sonriente "¡Tomé el mini McGuinty's para ver algunos patitos y les encantó! Fue un placer verlos afuera, relajados y felices".

Su esposa, de 32 años, publicó una foto con un corto mensaje: "Equipo McG", escribió en Instagram con un corazón de amor.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: