Lindsey O’Brien demostró sus habilidades más allá de las de azafata. Cerró los compartimentos de equipaje en el avión con sus piernas. Aprovechó que el avión estaba desocupado y tenía tiempo libre para causar la sensación en todo el mundo con el vídeo que se volvió viral.
“Solía hacer yoga y fui animadora mientras crecía”, explicó la mujer. Llama la atención es que haya hecho esto con su traje de vuelo habitual, ya que no es una pirueta sencilla en un traje tan estrecho. Lo mejor es que lo mires por ti mismo.
¿Qué retos enfrentan los asistentes de vuelo?
1. Emergencias
Puede que sea algo que no siempre se presente, pero los profesionales deben prepararse para este tipo de situaciones, mental y físicamente. Además del aspecto emocional, ya que no todos vencen el miedo a la muerte y se arriesgan por el otro.
2. Moverse entre zonas horarias distintas
Esta carrera tiene un profundo impacto en las horas de sueño, ya que saltar diferentes zonas daña el reloj biológico y es un reto grande a enfrentar.
3. Respirar aire de motor de avión
La cabina del avión está presurizada, lo que quiere decir que el aire que se respira está seco y proviene de los motores del avión. El aire seco tiene efectos sobre la piel, como la resequedad, por lo que recurren a estar constantemente humectándose.
4. Comida de avión
La comida normal pierde el sabor en grandes alturas y por el aire presurizado del avión. Ocurre cuando las papilas gustativas no perciben los sabores dulces y salados con la misma intensidad. De tal manera, que la comida de avión contiene más azúcar o sal según el caso. Así que siendo asistente de cabina se puede ganar más peso o sufrir de problemas asociados al consumo de estos condimentos.