Un hombre en Arkansas, Estados Unidos, celebró el cumpleaños de su hija de una forma hermosa, pero inusual. Celebró sus ocho años de vida con una sesión de fotos vestido con traje de sirena rosada y su padre a su lado. Al hombre no le importó vestirse de así por un día y pasarlo con su pequeña bajo el agua. Desirae Deal, la fotógrafa que se encargó de todo, hizo un gran trabajo.
"¡Déjenme decirles que él NO decepcionó! Las risas, la alegría y las memorias que crearon fueron el mejor regalo que él podría haberle dado", expresó la fotógrafa publicando las imágenes en Facebook, luego de los comentarios positivos que recibieron por la actitud del padre.
Así se veían las fotos:
¿Qué son las sirenas?
Las sirenas son criaturas marinas mitológicas. Se trata de figuras antropomórficas originadas en la Antigüedad clásica, donde se presentaban como seres híbridos con rostro de mujer y cuerpo de ave. Luego, en la Edad Media, adquirieron características de peses, con colas en vez de piernas. Según contaban, vivían en las profundidades y atraían a los marineros con su voz melodiosa.
En la actualidad se las define como doncellas marinas, que engañan a los navegantes con la belleza y dulzura de su canto. Desde la cabeza al ombligo son humanas, pero tienen la escamosa cola de pez que ocultan en el mar. Como tuvo dos formas en la historia, algunas lenguas reconocen a “Sirena” como la mujer ave y con otro nombre a las que tienen cola. Por ejemplo, en inglés es mermaid.
Sobre su existencia verídica y con pruebas científicas, aún no hay nada concreto al respecto. Solo documentales que aún no se prueban concretamente su existencia. También hay historias de marineros que afirman haberlas visto, aunque la realidad es un misterio aún.
¡Un hermoso gesto del padre con su hija!