Un hombre de 28 años acudió a al hospital porque sufría dolores en el abdomen. Una radiografía terminó confirmando algo que nadie creía. El dolor era causado por un teléfono móvil en su estómago. "Cuando mis ayudantes me dijeron aquello, no podía creerlo", reconoció el doctor Hisham el Sayed en una conversación El Mundo. Él fue quien lo extrajo.
El paciente "Se quejaba de dolores y decía haber ingerido un móvil. Pedí que le realizaran una nueva radiografía desnudo porque dudaba del primer examen y pensaba que se la habían tomado vestido, con la posibilidad de que el terminal estuviera oculto entre la ropa", contó El Sayed.
"Hablé con el colega que le había atendido antes y acordamos someterlo a una operación urgente. Había que preparar la sala de operaciones e intervenirlo a la mayor brevedad posible", dijo el médico.
"No sabemos cómo ingirió el móvil ni sabemos si tiene problemas psicológicos. Sus parientes dicen que se produjo cuando estaba bromeando con unos amigos hace unos días pero debió ser hace al menos algunas semanas", detalla el médico, a quien le dijeron que llevaba 7 meses con el móvil allí. Pero, para él es algo prácticamente imposible.
Otras cosas extrañas extraídas del cuerpo humano
Un cepillo de dientes
Una joven de 22 años intentó provocarse el vómito con un cepillo de dientes. Pero, se lo tragó accidentalmente y la operaron para extraerlo.
Una bala
No es raro encontrar una bala en un herido, pero Michael Moyla descubrió que sus dolores de cabeza eran causados por una bala que tenía detrás de su oído derecho. Su mujer dormía con un arma bajo la almohada, sonó la alarma de la casa, se asustó, le disparó accidentalmente y él no se dio cuenta.
Aguja en el glúteo
Lao Du, un hombre chino, se resfrió en 1978. Fue a ponerse una inyección, la aguja se rompió y se quedó ahí. Tenía dolor en el glúteo, fue al médico de nuevo y no encontraron nada extraño. Hasta que en 2009 localizaron y extrajeron la aguja.
¡Cosas extrañas!