Humor

Pedida de matrimonio: el bote se salió de control y lo arruinó

Una pedida de matrimonio no es sencilla. Pueden convertirse en un momento icónico en la vida de alguien, no solo por lo bello del momento, sino porque pueden ocurrir cosas inesperadas. En este caso, el clip se volvió viral por lo hilarante de la situación. El bote se salió de control y arruinó la ocasión.

Theo Shantonas compartió las imágenes. Ahí se ve cómo un hombre está parado en la embarcación y su futura esposa estaba muy cerca. Acercaron los botes, el novio se posiciona en el borde del suyo, saca un anillo y le pregunta si desea casarse con ella. Respondió un sí y lo abrazó. Pero, la novia por accidente pisó el acelerador de la embarcación y salió impulsada. Ella cayó de espaldas y él terminó empapado en el agua.

¿Cómo pedir matrimonio?

Pedida de mano en una playa

Este es un clásico y lo que, al parecer, intentó hacer nuestro protagonista del vídeo. Pero, que no terminó de salir como esperaban.

Irse de viaje

Planear un viaje también es un clásico. Aunque puedes darle la vuelta contratando un servicio de viajes sorpresa por un día. O ir al lugar donde siempre quisieron estar juntos. Sorprende a tu chica el día que te dé el “sí”.

Con música

Puedes componerle una canción o llevarle una serenata, a la antigua. O solo poner alguna de las canciones especiales de ambos y pedirle matrimonio. Tienes una gran gama de opciones para elegir.

El lugar donde todo inició

¿No crees que el lugar donde se conocieron sea el ideal para un momento tan trascendental en sus vidas? Puedes simplemente llevarla hasta allá y pedirle su mano. Algo sencillo y práctico, con un gran discurso de por medio y unas cuantas lágrimas, seguramente.

Estas son las pedidas más clásicas, pero tú puedes darle tu toque para hacerlo algo original.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: